EL NÚMERO DE TEMAS CLAVE A SIETE O A MENOS POR CADA PRESENTACIÓN. UNA BUENA PRESENTACIÓN EXIGE ORGANIZACIÓN, BREVEDAD Y UN USO CUIDADO DE LA LENGUA.
4. UTILIZA UN LENGUAJE ADECUADO CON EL PÚBLICO Y EMPLEA SUSTANTIVOS Y VERBOS QUE DOTEN DE FUERZA Y DINAMISMO AL TEXTO.
5. EXPRESA UNA IDEA EN CADA ELEMENTO UTILIZANDO FRASES CORTAS EN LUGAR DE ORACIONES COMPUESTAS.
6. ES RECOMENDABLE SER CREATIVO Y SUSTITUIR PALABRAS POR ILUSTRACIONES. UNA ILUSTRACIÓN DESPIERTA EL INTERÉS Y TRANSMITE LA INFORMACIÓN CON MAYOR RAPIDEZ.
7. UTILIZA GRÁFICOS, TABLAS Y DIAGRAMAS PARA QUE LOS DATOS PUEDAN SER CONTRASTADOS FÁCILMENTE.
8. EN EL MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN HAY QUE DAR LA IMAGEN DE ESTAR RELAJADO Y SEGURO, AUNQUE SE ESTÉ COMO UN FLAN. DEBEREMOS VOCALIZAR CON CLARIDAD Y EVITAR HABLAR DE FORMA ENTRECORTADA.
9. ES MUY BUENO TENER UN VASO DE AGUA A MANO PARA UTILIZARLO EN CASO DE QUE SE NOS SEQUE LA BOCA, O SIMPLEMENTE PARA CUANDO NECESITEMOS UNA EXCUSA PARA PENSAR EN LA SIGUIENTE IDEA.
10. NUNCA HAY QUE ADMITIR QUE SE ESTÁ NERVIOSO Y DISCULPARSE POR ELLO. SI SE NOS OLVIDA ALGO, LO MEJOR ES SEGUIR ADELANTE Y MENCIONARLO CUANDO LO RECORDEMOS.
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