jueves, 7 de julio de 2011

INDÍCIOS QUE TODA AUDIENCIA DESEA CAPTAR


-UNO: NO VOY A HACEROS PERDER EL TIEMPO:
EL PÚBLICO SE SENTIRÁ REALMENTE MOLESTO SI TIENE LA SENSACIÓN DE QUE LE ESTÁN HACIENDO PERDER SU TIEMPO.  CÓMO CREEN QUE SERÍAN LAS CONDICIONES DE LOS CINES SI SE BAJARAN LOS PRECIOS."

-DOS: SÉ QUIENES SOIS:
 
ES FUNDAMENTAL CONOCER BIEN A LA AUDIENCIA Y TAMBIÉN HACÉRSELO SABER:

-TRES: ESTOY BIEN ORGANIZADO:
 
DEBEMOS ORGANIZAR LA INFORMACIÓN Y, A SER POSIBLE, CÓMO LO ESTAMOS:
"EN TODA NEGOCIACIÓN HAY DOS ASPECTOS (INDICIO), LOS INTERESES DE LOS DUEÑOS DE LOS CINES Y LOS DE LOS CINÉFILOS Y ME GUSTARÍA HABLAR SOBRE AMBOS, UNOS MINUTOS, ANTES DE COMENTAR LAS POSIBLES SOLUCIONES (INDICIO)".

-CUATRO: CONOZCO A FONDO EL TEMA QUE VOY A EXPONER:
SI HEMOS SIDO PRESENTADOS ANTES DE NUESTRA INTERVENCIÓN, YA SE HABRÁN DESTACADONUESTROS CONOCIMIENTOS Y APTITUDES.  

-CINCO: ESTA ES MI IDEA MÁS IMPORTANTE:
HAY QUE AVISAR CUANDO VAMOS A DECIR LO FUNDAMENTAL: EN REALIDAD SE TRATA DE LA IDEA CLAVE (INDICIO REFORZADO) DE TODO LO QUE HE VENIDO A EXPONER HOY AQUÍ".

-SEIS: HE TERMINADO: ANTES DE DESPEDIRME, Y AGRADECIENDO VUESTRA PRESENCIA Y COLABORACION.

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